domingo, 24 de febrero de 2008

SETAS AL HORNO

 

Hoy, además de los calabacines rellenos de la entrada anterior, también hemos comido filete de emperador a la plancha con un majadito de ajo, aceite y perejil, acompañado de unas setas que por primera vez hoy he hecho en el horno. 
Después de lavarlas y cortarles un poquito del pedúnculo las he puesto en una fuente de horno, les he puesto por encima un poco de sal, ajo picado, perejil y aceite, y las he puesto al horno solo calor abajo, 200º durante algo menos de 1/2 hora, Y estaban riquísimos. 
Por cierto alguien se acuerda como se llaman estas setas??

4 comentarios:

Natacha dijo...

Hola Mabel, la verdad es que tengo que confesar que tengo un trauma infantil con las setas. Hubo un terrible accidente cuando era niña al comerlas...
Pero tienen una pinta... y como creo que ya es hora de superarlo, puede que me anime ha hacerlas.
Un besito.
Natacha.

Mami dijo...

Vaya Natacha, siento mucho lo del accidente con las setas, espero que no fuera muy grave.
A mi me encantan las setas pero yo siempre consumo setas compradas no me atreveria a cogerlas del campo porque tambien me da miedo poder consumir algunas que sean toxicas.
Besitos.

Piel dijo...

A mi me encantan las setas, especialmente los champiñones. Los puedo comer en el desayuno, almuerzo y cena el mismo día sin cansarme. Esta receta la probaré porque la mezcla de la seta con el ajo es un deleite.

Mami dijo...

Patricia, me encanta tu nombre, te llamas igual que ni hija.
A mi tambien me gustan mucho los champiñones, sobre todo cuando tengo la suerte de encontrar en el supermercado los champiñones silvestres que son mucho mas ricos.
La proxima vez los hare tambien al horno a ver que tal quedan.
Besitos.

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.