domingo, 12 de octubre de 2008

GAMBONES AL HORNO



Hace ya algunos días vi, no recuerdo donde, una receta de Gambones al horno que me gusto pero como no sabia por donde empezar a buscar la receta y además tenia prisa pues como siempre la improvisación al poder!!!!...y los he hecho a mi manera.

INGREDIENTES:
12 gambones
un ajo muy picadito
perejil picado
aceite, sal y un poco de brandy

PREPARACION:
He puesto en una bandeja para horno los gambones con un poquito de sal. En un bol he mezclado el aceite, el ajo , el perejil y el coñac, lo he batido un poquito y se lo he puesto por encima a los gambones y al horno precalentado 10 min a 200º. 
Estaban buenísimos.



1 comentario:

Dolita dijo...

No tienen más remedio que estar deliciosos. Menudo aspecto tienen.
Un beso

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.