domingo, 24 de febrero de 2008

CALABACINES RELLENOS



Esta receta ya aparece en otra entrada en este blog pero la pongo otra vez porque hoy la he vuelto a hacer pero con algunos cambios importantes.
Hoy he vaciado los calabacines antes de cocerlos y creo que es mejor así porque al hacerlo una vez cocidos se corre el riesgo de romper los calabacines al hacer presión para vaciarlos.
El relleno además de llevar cebolla, la pulpa de los calabacines y gambitas hoy también le he puesto gulas.
Y la bechamel en esta ocasión la he hecho con harina de maíz y en vez de leche le he puesto el agua de cocer los calabacines.
También le he puesto un poco de queso arriba y los he puesto a gratinar. La próxima vez que los haga no creo que les ponga queso, creo que les sobraba.
La salsita que hay en el plato es simplemente una crema de calabacín hecha con la receta de la Thermomix.
La verdad es que también estaban muy buenos y mas suaves.

2 comentarios:

Su dijo...

Me apunto tus sugerencias, creo que te ha quedado fantastica. Un abrazo

Mami dijo...

Me alegro de que te gusten los cambios, siempre hay que probar cosas nuevas, no?
Besitos.

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.