sábado, 24 de septiembre de 2011

FIDEOS CON ALMEJAS

Llevaba tiempo queriendo hacer estos fideos, ya que a pesar de ser un plato muy popular yo nunca los había hecho ni los había probado, pero que estaba segura que me iban a gustar. Hace unos meses leí algo sobre esta receta en no recuerdo que blog pero como este verano he cocinado bastante poco por no decir nada y que además, aunque no es una comida muy calórica, me parece mas una receta de otoño o invierno, pues hasta ahora no me he decidido a hacerla, porque aunque parezca mentira por lo días tan maravillosos que estamos teniendo ya estamos en otoño.


Bueno pues si, me han gustado mucho, a mi y a toda la familia osea que no sera la ultima vez que los haga, pero la próxima vez tendré mas cuidado con las cantidades que ponga porque con los fideos que he hecho podríamos haber comido algunos mas de los cuatro que somos.............Seguir leyendo.

No hay comentarios:

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.