sábado, 9 de julio de 2011

PAVLOVAS

Siguiendo las propuestas que mensualmente nos hace Whole Kitchen, este mes de Junio me ha tocado preparar un clásico de la repostería: la Pavlova.
Nunca anteriormente habia preparado esta receta, ni siquiera la había probado, solo la conocía porque había visto algunas recetas de este postre en el blog de Mar " Todo caserito".
Es un postre facil de hacer que resulta muy vistoso y que esta buenisimo, sobretodo si os gusta el merengue tanto como a mi.......Leer mas

2 comentarios:

Macario Canario Vinilo dijo...

guaaa!! me encanta el blog, uhhhh tiene una pinta tremenda tengo que hacer esa receta un saludo

noticias

Mabel dijo...

Macario, gracias por tu comentario, estas Pavlovas son buenisimas, prueba a hacerlas y veras.
Besitos

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.