miércoles, 9 de marzo de 2011

CARROT CUPCAKES WITH ORANGE CREAM CHEESE ICING

Como algunas sabéis mi hijo lleva viviendo en Inglaterra ya casi año y medio, y desde el mes de Noviembre ultimo se encuentra en Londres.
En una de las visitas que le hice el año pasado, le pedí que me llevara a un sitio que había conocido a través del blog de "El ricon de Bea", y que después de leer lo bien que ella hablaba de este sitio me moría de ganas de conocerlo.
Como no queda muy lejos de Camden Town, un domingo después de recorrer su famoso mercadillo nos fuimos paseando hasta Primrose Hill , un sitio que mi hijo había conocido tan solo unas semanas antes y que queria enseñarme, ya que desde allí se divisan una de las mejores vistas de Londres.
A solo unas calles de allí se encuentra Primrose Bakery, un lugar chiquitito pero encantador. El aroma dulce de sus tartas y cupcakes recién horneados te invitan a entrar a ese ambiente cálido y acogedor.
No es muy grande, apenas caben tres mesas y un pequeño mostrador donde te atienden con muchisima cordialidad y delicadeza. Cuidan hasta el mas mínimo detalle y nunca faltan flores frescas en las mesas como podéis ver en la foto, junto con el chocolate y el cupcake que yo me tome. Todo esta buenisimo.


Esta ultima vez que ha venido mi hijo a vernos a casa me ha traído un libro de recetas de cupcakes que han publicado las dueñas de esta bakery, con todas las recetas que ellas han creado y que utilizan para hacer sus productos. El libro es precioso, no os podéis imaginar la ilusión que me hizo este regalo, aquí podéis ver su portada.



Estos son los primeros cupcakes con una receta de este libro pero no serán los últimos, nos han encantado y no son dificiles de hacer, tan solo me ha dado un poquillo de trabajo el decorarlos, pero bueno para ser la primera vez tan poco están tan mal, no?..... .........seguir leyendo


7 comentarios:

Javi dijo...

Se dice Camden!

isabelma cocinilla dijo...

Cuidadito Mabel que esta generación no perdona...
Ya ves al chico como está al quite!!!!!!!!!!!! jajaja

Mabel dijo...

Esta bien, esta bien!!!!!! ya me he dado cuenta y enseguida lo corrijo.
Has visito Isabel no me deja pasar ni una.
Besitos a los dos.

TUBAL dijo...

Pues yo le diria Comen Town, por kestan pa comerselos!!!!!!! que preciosidad de libro, fotos y que todo tan estupendo!!!
De momento apunto la receta, el libro ya será otro asunto pendiente...pero no olvidado...
Saludos Mabelita ;O)

tiMta dijo...

¡Qué preciosidad! Dicen, no, gritan... Comedme.

partimecook dijo...

¡¡Me encanta el carrot cake!! ¡Muy buena pinta tus primeros cupcakes! Yo también tengo muchas ganas de ir al Primrose Bakery :) La próxima vez que vayas echa un vistazo al blog de Alma que casi se conoce ya todas las bakery de Londres ;)

¡Un beso!

Mabel dijo...

Gracias Anita!! y cual es la direccion del blog de Alma.
Besitos

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.