sábado, 12 de marzo de 2011

CINTAS CON SALSA DE QUESO A LAS FINAS HIERBAS

Hace un par de días, mientras estaba viendo una película en television, vi un anuncio de Queso Philadelfia en el que salia Iria Castro preparando esta receta, me pareció que tenia muy buena pinta y que no era nada complicada de hacer, además en casa el tándem pasta y queso triunfa siempre ya que nos encanta a todos.
Hoy la he preparado para comer y nos ha gustado mucho, queda muy suave y jugosa. En la receta original que podéis ver aquí lleva piñones pero yo no le he puesto ya que a mi hija no le gustan.
............seguir leyendo

4 comentarios:

recetasverocava dijo...

acabo de conocer tu blog y me gusta muchisimo, asi que aqui me tienes de seguidora y te invito al mio, espero verte pronto un beso y graciAS por compartir tus recetas

Mabel dijo...

Hola!!! encantada de tenerte por aqui.
Besitos

Capuchino de Silos dijo...

Me gustaría me dijeses, si no te importa, cómo puedo poner en mi blog el gadget de Top 10 visitantes para que me salgan todos. A mí solo me sale el mío.

Tu blog es muy agradable de visitar y "delicioso".


Muchas gracias.

Mabel dijo...

Hola Capuchino!! si te fijas justo debajo de el Top 10 visitantes pone "quiero esto en mi blog" si pinchas alli se te instala en tu blog, si no recuerdo mal eso fue lo que yo hice. Gracias por visitar mi blog.
Besitos

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.