jueves, 16 de diciembre de 2010

BIZCOCHO DE TURRON

Hay que ver!!...tengo la impresión de que las navidades llegan mas pronto cada año. En cuanto menos nos damos cuenta ya están aquí de nuevo. 
Es como que en las tiendas cada año se dan mas prisas en poner los productos navideños en sus estanterías para hacernos picar y tener mas tiempo para comprarlos mas y mas. 
A mi el turrón blando no me gusta mucho, prefiero o el duro o el de chocolate, así que se me ocurrió que era buena idea utilizarlo para hacer este bizcocho tan navideño. 
También puede servir para dar una salida útil y rica para esas pastillas de turrón que pasadas las navidades nadie se come y quedan relegadas en algún armario de nuestras cocinas.  Leer mas


 

4 comentarios:

Petita cuina dijo...

Me gusta esta aportación , a mi siempre se me quedan colgadas las tabletas de turrón de jijona, y la verdad que es una buena manera de aprovechar todos los productos que tenemos a mano sin tirar nada que el horno no esta pa bollos (nuncca mejor dicho jajajaja :P)

Pena no hayas publicado la receta.

Besitos navideños.
Nuria.

Mami dijo...

Hola Nuria!!!! me alegro de qu eteguste este bizcocho, pero si he puesto la receta. Si pinchas donde pone "Leer mas" te lleva a donde he escrito la receta.
Besitos

Los Fogones de Luisa dijo...

Hola Mabel, te tenia perdida, aunque con un poco de retraso, feliz año nuevo.
Un pastel estupendo, ademas asi se aprovechan restos de turron.
besos

Mami dijo...

Hola Luisi!!!
Feliz año tambien para ti y todos los tuyos. He estado fuera, llegamos ayer de Argentina y poe eso he estado un poco perdida.
Besitos

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.