domingo, 4 de octubre de 2009

GARBANZOS CON GAMBAS Y ALMEJAS

A pesar de que este año parece que el otoño se resiste a llegar, ya empiezan a apetecer tomar algunos platos un poco mas contundentes. Hacia tiempo que le tenia ganas a esta receta y hoy por fin me he decidido. 
La receta viene en el libro de la thermomix " Cocina sana y Natural" Pag. 96, pero yo le he hecho algunos cambios. 
Quizas puede parecer un poco laboriosa de hacer pero os aseguro que no, en cualquier caso el resultado bien vale la pena. Me ha gustado muchísimo, sin duda volveré a hacerla. ............LEER MAS

4 comentarios:

Juanito el de la huerta dijo...

Mabel, es cierto, como apetecen los platos de cuchara, el tuyo tiene una pinta estupenda.
Un saludo

Javi dijo...

se ruega hagan el favor de poner más recetas no termomixeras. algunos necesitados no disponemos de semejante material de cocina y nos tenemos que conformar con ollas que quema el mango y sartenes ahuevadas

Mami dijo...

A ver Javi, no te hagas el graciosillo porque tu estos garbanzos con gambas no te los comerias ni aunque tuvieras la thermomix para hacerlos,porque te crees que los he hecho ahora que tu no estas en casa. Ademas se pueden hacer sin thermomix. Pero no te preocupes si los quieres probar te los hago cuando vuelvas a casa por Navidad.
Besitos

anicaensucocina dijo...

En la thermomix???!!!! mae miaaaaa q ricooo!!!! yo tengo la tH pero me parece q deberia usarla mas....jejejejejejejeje (Y eso q no la dejo quietica a la pobre...)

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.