sábado, 14 de junio de 2008

ROLLITOS RELLENOS DE ESPINACAS






Hace ya algunos dias compre en el supermercado del Corte Ingles obleas para hacer rollitos primavera y hoy por fin me he decidio a utilizarlos.

En casa solo a mi me gusta la comida china asi pues el relleno de los rollitos tenia que ser bastante occidentalizado, para que asi se los comieran todos, con lo que he echado la imaginacion a volar y este ha sido el resultado, en apariencia muy buenos pero no nos han gustado demasiado.

El relleno estaba muy bueno, el fallo creo que ha sido que no queria hacerlos fritos en aceite y los he puesto al horno y no han quedado muy bien.


Ingredientes:

Espinacas hervidas

Puerros

Ajos

Taquitos de jamon serrano

Nueces

Queso rallado

un huevo

semillas se sesamo

En una sarten he sofrito unos ajos muy picaditos, le he añadido un par de puerros cortados, cuando estaba bien pochadito le he puesto los taquitos de jamon y las nueces picadas, a continuacion las espinacas y las he tenido unos minutos. Dejar enfriar un poco.

He hidratado las obleas como indicaba el fabricante y los he rellenado con la farsa que habia hecho y con un poquito de queso rallado. Despues he cerrado bien los rollitos, los he puesto sobre una bandeja de horno untada con aceite y he pincelado con huevo batido los rollitos. Les he puestopor encima unas semillas de sesamo y al horno.

No creo que los repita aunque el relleno nos ha gustado, quizas lo use en otra receta.













No hay comentarios:

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.