miércoles, 23 de enero de 2008

TARTA DE QUESO EN LA MAQUINA DEL PAN

Qué como me ha dado por hacer tarta de queso estando yo a régimen????....pues ni idea, masoca que es una.
 Bueno supongo que habrá sido porque estaba un poco aburrida, en casa y sin coche. Y claro no se me ocurre otra cosa que ponerme a trastear en la cocina. Y aunque me he propuesto que la hacia pero no pensaba probarla pues .......plaff!, he caído y me he comido el trozo que hay en la foto. Un verdadero desastre!!!!!!!.........ah! estaba buena y sobre todo superfacil de hacer y muy cómoda no da nada de guerra.

INGREDIENTES:
400gr de queso batido 
1 yogur natural 
1 medida de yogurt de harina 
1 medida de yogurt de azúcar 
1 medida de yogurt de leche 
3 huevos

PREPARACION: 
Batirlo todo junto en la th, y luego lo ponemos en la cubeta de la panificadora en el programa horneado, yo le puse el horneado mínimo pero puedes ponerle el medio. 
Mis aportaciones: Lo he mezclado todo con las varillas eléctricas, he embadurnado el molde con aceite de girasol, le he añadido 1 sobre blanco y otro azul de gaseosa y una cucharadita de vainilla liquida y horneado medio.

1 comentario:

chiquinina dijo...

Que buena pinta tiene!!! Creo que esta misma tarde la haré.

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.