miércoles, 23 de enero de 2008

PASTA FRESCA CON SALMON Y GAMBAS



Hoy por petición popular, o sea lo han pedido mis hijos, hemos comido pasta fresca, aunque no la he hecho yo, era comprada, pero es que hemos tenido que salir hacer unas compras y no daba tiempo para todo.
Lo que si que he preparado yo ha sido la salsa.

Se pocha en una sarten una cebolla mediana y un ajo(Si se tiene puerro es preferible, pero como yo hoy no tenia pues he usado cebolla),con un poquito de aceite y una cucharadita de mantequilla.
Cuando esta bien doradita se pone el salmón, cortadito en trozos pequeños y limpio de piel y espinas, las gambas y un chorrito de coñac. Cuando este se evapora se le pone la nata liquida y un poquito de nuez moscada y se deja calentar sin que llegue a hervir. 
Al servir se adorna con un poco de cebollino.

No hay comentarios:

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.