lunes, 3 de octubre de 2011

HELADO DE MANGO EXPRESS


Aunque ya estamos en otoño, teniendo en cuenta las temperaturas tan cálidas que estamos disfrutando, todavía apetece, y mucho, tomarse un heladito de vez en cuando.
La verdad es que cada vez mas esta dejando de asociarse el helado con el verano y afortunadamente se consume mas en todas las estaciones del año. A los que nos gusta mucho el helado estamos encantados con esta tendencia.
Este es tan facil de hacer que lo he hecho ya en varias ocasiones, a pesar de que hasta hoy no lo habia puesto en el blog, ya que siempre nos lo comiamos antes de darme tiempo a fotografiarlo.
En esta ocasion lo he hecho de mango pero se puede hacer de otras frutas, de fresas sale muy bueno tambien.
La receta la saque de Mundorecetas y la podeis ver aqui , como podeir ver en la receta original se puede hacer con el doble de fruta de la que yo use, pero cuando lo hago de mango me gusta ponerle solo la mitad.
Os animo a hacerlo ya que sale muy bueno y muy cremoso......................seguir leyendo

1 comentario:

Claudia dijo...

Creo que nunca comí helado en casa que no fuera de delivery así que.... será un gusto intentar preparar este helado =)

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.