domingo, 6 de febrero de 2011

ENSALADA DE TOMATES CON QUESO A LAS FINAS HIERBAS

Me gustan mucho todas las ensaladas, incluso en invierno, y sobre todo las de tomate, a pesar de que los tomates cada vez saben menos a tomate. 
De hecho muchas noches ceno prácticamente solo eso, una ensalada y luego algo de fruta. Y para que no siempre sea lo mismo esta es una de las variaciones que hago para que no siempre parezca la misma ensalada.
Hay que ver lo que ganan los tomates cuando los pelas, resultan mucho mas ricos y fáciles de comer. Si tienes un pelatomates, como es mi caso son muy fáciles de pelar y se hace muy rápido ..... leer mas

No hay comentarios:

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.