domingo, 6 de febrero de 2011

ENSALADA DE TOMATES CON QUESO A LAS FINAS HIERBAS

Me gustan mucho todas las ensaladas, incluso en invierno, y sobre todo las de tomate, a pesar de que los tomates cada vez saben menos a tomate.
De hecho muchas noches ceno practicamente solo eso, una ensalada y luego algo de fruta. Y para que no siempre sea lo mismo esta es una de las variaciones que hago para que no siempre parezca la misma ensalada.

Esta ensalada vi aqui y me gusto mucho su presentacion. Hay que ver lo que ganan los tomates cuando los pelas, resultan mucho mas ricos y faciles de comer. Si tienes un pelatomates, como es mi caso son muy faciles de pelar y se hace muy rapido ..... leer mas

No hay comentarios:

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.