miércoles, 15 de septiembre de 2010

STRUDEL DE MANZANAS ESTILO NUSKA

"Todo lo bueno si es breve es doblemente bueno".
No se quien dijo esta tontería pero me gustaría decirle que a mi, mis veranos en Alicante cada vez me parecen mas cortos y desde luego eso no los hacen mejores, al contrario. Si durasen un par de meses mas yo estaría encantada, así que para mi " Todo lo bueno si dura el doble pues muchisimo mejor".....Mabel dixit.
Pero como todo no iba a ser malo al final del verano, una de las cosas buenas que llegan con el regreso a Madrid es el reencuentro con las amigas. De nuevo hemos retomado nuestras citas semanales para nuestros cafés y nuestras partiditas, y ayer nos reunimos en mi casa.
Cuando vi en el blog de Nuska este strudel no pude resistir la tentación de hacerlo para esta ocasión, por lo resulton que le quedo a ella y lo fácil que parecía. Nos ha encantado, está buenisimo.
He hecho alguna pequeña variación mas por necesidad que por otra cosa, porque no tenia azúcar integral de caña y la he sustituido por azúcar moreno, pero BUENISIMO!!! .......Leer mas

3 comentarios:

Joana dijo...

Mami menuda pintaza,
me he hecho seguidora de tu blog
si te apetece pasate por el mio
joanaib.blogspot.com

Mabel dijo...

Gracias, realmente estaba buenisima.
Enseguida me paso por tu blog.
Besitos

Antonio Huertas Ochoa dijo...

Hola Mabel. Llevo tiempo con ganas de hacer un strudel. Alguna vez lo he intentado pero no me ha gustado el resultado. Este tuye tiene muy buena pinta.

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.