viernes, 8 de enero de 2010

TARTA DE SANTIAGO

Ayer, tocaba reunión en mi casa con mis amigas para tomar café y jugar a las cartas, desde antes de navidades que no lo habíamos hecho, y como siempre ya lo echábamos de menos. 
Buscando entre mis recetas para ver que les preparaba para la merienda, vi esta receta y pensé que tenia buena pinta y además era muy fácil, y me dije que además de endulzarnos con esta rica tarta servía de celebración del comienzo del año Jacobeo, a ver si me pongo bien del pie y puedo hacer este año, o cualquier otro aunque sea un trocito del camino. 
La tarta ha salido buenísima y fácil, fácil.......LEER MAS


No hay comentarios:

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.