jueves, 18 de diciembre de 2008

NATILLAS TH

No ha sido igual que cuando llego la primera pero esta vez también me ha hecho mucha ilusión y tenía muchas ganas de tenerla. En esta ocasión la estaba esperando mientras que la primera llego sin previo aviso, totalmente de sorpresa. Que de que hablo?....................de la mejor amiga que tengo cuando estoy metida en faena en mi cocina. Hoy se han adelantado los reyes magos y me han traído mi Thermomix nueva, la 31. 
La primera llego en mi 20º aniversario de bodas. Jose sabía que la quería y me quiso dar una sorpresa regalándomela. Pero el problema es que él no sabía cómo comprarla y claro no podía preguntarme a mí. Buscando entre mis agendas localizo el teléfono de Chines y a través de ella localizo a Smara, que entonces era vendedora de Th. 
Sin que Yo me enterara de nada se pusieron de acuerdo y sin conocerse previamente quedaron, si no estoy equivocada en un parking subterráneo, como si de espías se tratase, y así tuvo lugar la entrega. Cuando llego la mañana del día de nuestro aniversario, como siempre yo baje la primera a la cocina para preparar el desayuno y menuda sorpresa me lleve cuando me la encontré encima de la encimera de la cocina, mi marido la había puesto allí sin que yo me diera cuenta la noche antes. Subí corriendo las escaleras y al llegar al nuestra habitación donde él se estaba vistiendo lo abrace y me puse a llorar como una tonta. 
Supongo que para muchos esto les parecerá una tontería pero para mí fue muy emocionante, y todo un detallazo. 
En esta ocasión todo ha sido más fácil pero menos emocionante, a través de una amiga de Helena que es vendedora Yo misma la encargue y hoy me la ha traído a casa. 
Espero que pasemos buenos ratos juntas. Para estrenarla he hecho algo fácil y rapidito, unas natillas.

 

INGREDIENTES:
130 gr de azúcar (yo he puesto 70 gr de fructosa) 
3 huevos enteros 
600 gr de leche 
1 cucharadita de azúcar avainillada 
Canela en polvo para espolvorear 

PREPARACION:
Vierta en el vaso todos los ingredientes y programe 8 minutos, 90º, velocidad 4. Verter rápidamente las natillas en una fuente, o en cuencos individuales como he hecho yo, dejar enfriar y espolvorear con canela. Yo he puesto una galleta María en el fondo de cada cuenco.

3 comentarios:

Bea Roque dijo...

Pues de verdad que ha debido ser muy emocionante, a mí me encantan las sopresas... y encontrarte la Thermomix por la mañana....bueno, ya me lo estoy imaginando!!! jajaja debes de estar como una niña con zapatos nuevos ( durante estas fiestas puedes tener a la 21 y a la 31 a toda máquina!!!)

Felicidades por el aniversario y por la thermomix.

Un beso muy fuerte.

B

Norma dijo...

hola que regalo para mas lindo te han traido , que emocionante realmente estoy muy feliz por ti y esta natilla te a quedado divina corazon
te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo
besitos

Mami dijo...

Gracias a las dos por vuestras felicitaciones.
Realmente estoy como niña con zapatos nuevos!!!
Besitos.

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.