lunes, 28 de abril de 2008

MUFFINS DE PLATANO CON PERLITAS DE CHOCOLATE



INGREDIENTES:
150 ml. de leche
2 plátanos maduros machacados( yo solo puse uno porque no tenia mas)
250 gr. de harina
2 cucharaditas de levadura en polvo
1/2 cucharadita de bicarbonato
1/2 cucharadita de sal
2 huevos batidos
200 gr. de azúcar( en la receta original ponia 185 gr.)
90 gr. de mantequilla derretida
70 gr de perlitas de chocolate

PREPARACION:
Calentar el horno a 200º. Engrasar los moldes( yo utilice moldes de papel de madalenas).
En un bol mezclar la harina, la levadura, el bicarbonato y la sal. 
En otro bol a parte batir la leche, los huevos, el azúcar y la mantequilla hasta que este suave. 
Agregar los plátanos. 
Unir el contenido de los dos boles sin batir, solo hay que mezclar lo justo para que se integren. 
y por ultimo las perlitas de chocolate.
Meter en los moldes hasta la mitad y hornear aproximadamente 20 ó 25
 minutos.

No hay comentarios:

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.