domingo, 22 de noviembre de 2009

BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA

Mi voluntad empieza a flaquear y aunque me había propuesto no hacer ningún tipo de tarta o bizcocho mientras que estuviera a régimen, no he cumplido lo que me había propuesto y aquí esta el bizcocho que he hecho para este fin de semana. 
Y por supuesto lo he probado, poco pero no he podido resistirme. Esta muy bueno, suave y con un sabor buenísimo, y además es facilísimo de hacer, mi marido y yo lo hemos tomado en el desayuno, mi hija y su novio a todas horas, por supuesto que ya no queda nada, tendré que repetirlo.
La receta la saque del blog "velocidadcuchara.com", si no conocéis este blog pasar a verlo, os encantara.......LEER MAS

2 comentarios:

anicaensucocina dijo...

Hola wapisima!!

Me ha encantado tu blog, del principio al final, q recetas mas ricas"" este bizcocho estoy yo a punto de colgarlo en el mio, pq he estado ahciendo este finde unas probatinas.....y la verdad esq de cualquier manera es riquisimo!!! Ya tienes una seguidora mas, y te espero con un trocin del bizcocho y un cafelito en mi cocinica....Besos desde zaragoza!!!!

Mami dijo...

Anica, me encanta verte por aqui y que te guste mucho mi blog.
Tienes razon, el bizcocho de leche condensada es buenisimo, me pasare por tu blog para recoger el "trocin" qu etienes para mi y ver las "probatinas" que has hecho para hacerlas yo tambien.
Besitos y Bienvenida.

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.