miércoles, 15 de abril de 2009

HOJALDRE DE POLLO Y PUERROS

He participado en escasas ocasiones en los eventos que organiza el blog "hecho en mi cocina", unas veces por falta de tiempo y otras por que el ingrediente propuesto o no nos gusta o no tengo constumbre de usarlo.


Pero esta vez el ingrediente estrella del HEMC #32 es el Hojaldre y no me he podido resistir a preparar algo para participar.


hemc 32 - hojaldre

Ni corta ni perezosa me he ido al lidl a comprar el hojaldre pues no tenia ninguno en casa y al volver me he puesto a prepararlo para tomarlo en la comida ya que hoy comían en casa mi hijo y su novia. He tenido que hacerlos con ingredientes que les gustasen a ellos, por eso he tenido que prepararlos con pollo aunque a mi me habría gustado mas por ejemplo con gambas (la próxima vez ). La verdad es que les ha encantado y son tan agradecidos........Leer mas.





No hay comentarios:

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.