sábado, 17 de octubre de 2020

AGUACATES RELLENOS

El aguacate es una fruto que se ha puesto muy de moda en los últimos años , tiene un montón de propiedades y se puede usar en múltiples recetas.
Es muy rico en grasas instauradas por lo que se considera un alimento cardiosaludable, y además a mi me encanta.



INGREDIENTES:
1 aguacate por persona, en esta ocasión tres
Unas Hojas de lechuga, depende del número de aguacates
Maíz Dulce en conserva
Langostinos cocidos
Mayonesa 
Ketchup

PREPARACIÓN:
Se cortan por la mitad Los aguacates longitudinalmente en dos partes iguales, Sacamos el hueso y lo conservamos, retiramos toda la pulpa sin romper la piel porque lo usaremos como recipiente.
Ponemos toda la pulpa en un bol junto con los huesos del aguacate, esto lo hago para que no se ennegrezca y así no tengo que echarle zumo de limón.
Vamos añadiendo a ese bol lechuga Que cortaremos en juliana muy finita, el maíz, los langostinos cortados en trozos pequeños                    (guardaremos algunos enteros para adornar cada mitad de aguacate)
Retiramos los huesos del aguacate Y ponemos a la mezcla La mayonesa y el ketchup hasta que quede bien ligado y a nuestro gusto.
Rellenamos las cáscaras del aguacate, adornamos con los langostinos enteros que habíamos reservado y ponemos en la nevera para que cojan un poco de frío y a comer.



No hay comentarios:

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.