domingo, 23 de octubre de 2022

RAVIOLIS DE CALABACIN

Desde que tengo la freidora de aire ( para mi es un horno pequeño, mas rápido y económico que el convencional) voy probando recetas nuevas a ver si le voy cogiendo el tranquillo y acierto con los tiempos y la temperaturas.
Hoy he hecho este primer plato muy rápido y rico que repetiremos mas veces

INGREDIENTES:
Un calabacín
Jamón york en lonchas
Queso en lonchas
Queso rallado
Orégano
Piñones

PREPARACION:
Cortamos el calabacín sin pelar en tiras anchas con una mandolina como se ve en la foto, ponemos dos de ellas formando una cruz.
 

En el centro ponemos una loncha de jamón york y otra de queso

    
Doblamos las lonchas de calabacín formando un ravioli

 Ponemos los raviolis en un recipiente de horno y los espolvoreamos con el queso rallado y el orégano.

Metemos en la freidora de aire en el programa Bake 200º durante 15 minutos aproximadamente

No hay comentarios:

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.