miércoles, 26 de diciembre de 2012

RESTAURANTE ARS VIVENDI

Para celebrar que volvíamos a estar juntos los cuatro después de mas de un mes, y antes de irnos a Alicante para pasar las navidades allí, fuimos a comer a Ars Vivendi, un restaurante de Majadahonda, al que me gusta mucho ir, aunque hacia tiempo que no lo hacíamos , de hecho al entrar me sorprendió su nueva decoración. Sigue siendo un lugar romántico, acogedor y con gusto pero ahora con un aire mas moderno.
Lo que afortunadamente no había cambiado fue la calidad de sus platos y el atento servicio de Dino. Hicimos la reserva a través de El tenedor.es y aprovechando la oferta del 50% por lo que la relación calidad-precio fue inmejorable.

La sala es pequeña por lo que es conveniente reservar ya que suele tener bastante demanda.
Como aperitivo de cortesía nos sirvieron esta crema de hongos y patatas que estaba deliciosa.
Para compartir pedimos finas laminas de foie de pato aderezadas con emulsión de mango sobre pan foccacia crujiente.
Discos de berenjena sobrepuestos con mozzarella de bufala y tomate confitado con albahaca
Huevo frito sobre timbal de patatas con queso ahumado y trufa aderezado con laminas de setas frescas, el plato estrella de la carta ................absolutamente delicioso e imprescindible.
De segundo yo tome spaghetti finos con carrillera ahumada, queso parmesano y yema de huevo, me encanto.
Javier se pidió raviolis rellenos de crema de patata y trufa salteados, crema y parmesano
Jose y Patricia se pidieron tagliatelle salteadas en mantequilla con pesto genovese y pesto siciliano
 Y de postre compartimos Panna Cotta a la vainilla con velo de frambuesa, su mousse con agua de rosas y helado de canela
 Tarta de tiramisu clásica con gelatina de amaretto y helado al capuccino.
Todo exquisito como se puede ver en nuestras caras de satisfacción, un sitio al que volver sin duda.

3 comentarios:

Nuska dijo...

Es precioso, y una parece cocina muy sofisticada, bsts a los cuatro.

Jose-Maria Tavera dijo...

Me parece un sitio excelente. Hay que repetir¡¡¡

Jose-Maria Tavera dijo...

Me parece un sitio excelente. Hay que repetir¡¡¡

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.