miércoles, 28 de noviembre de 2012

YA HA LLEGADO MI AIG 2012!!!!!

Hace unos días que llego mi regalo de mi AIG 2012, venia desde Nerja en Málaga y me lo mandaba Begoña del blog " Las recetas de Marichu y las mías". 
Hasta ahora no había podido publicar este post porque el mismo día que llego el paquete yo me marchaba a Londres a pasar diez días con mi hijo, pero avise enseguida a Begoña de que el regalo había llegado perfectamente poniéndole un mensaje en su blog ya que no podía comunicarselo de ninguna otra forma al no ponerme en su carta ningún teléfono al que poder llamarla. Asi que aprovecho estas lineas para decirle que me gusto todo mucho.
 


Las mermeladas están buenisimas, las he probado ya todas y nos encantan, pero afortunadamente aun nos queda un poquito de todas ellas. La grasa de oca nunca la he usado pero estoy deseosa de hacerlo y lo haré preparando unas patatas para guarnición como Begoña me recomienda en su carta. Me encantan las velas y siempre tengo alguna encendida por lo que las que me han llegado las usare pronto, son muy chulas. Y las mini bandejitas blancas son muy chulas y las usare sin duda. Muchisimas gracias por todos estos regalos, me han gustado mucho.

Y desde aquí quiero enviar mi mayor reconocimiento a la organizadora de todo este evento Jo , que se ha desvivido para que todo saliera bien. Muchisimas gracias por todo Jo, se que no siempre ha sido fácil y que te has llevado algún que otro disgustillo, pero recibe toda mi admiracion y reconocimiento.



1 comentario:

Claupe dijo...

que lindos regalos, a disfrutarlos!!

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.