lunes, 3 de septiembre de 2012

AIG 2012

Como cada año por estas fechas llega de nuevo el AIG, parece que cada año llega mas pronto, hay que ver como pasa el tiempo de rapido, pero que ilusion me hace que este aqui de nuevo.
Este año, al igual que el año pasado, lo organiza Jo de Mis recetas bordadas ,espero que no te demos muchos problemas este año y que todo salga bien.
Como todos los años tambien tenemos un logo precioso
En esta ocasion se lo debemos agradacer a France, madre de Palmira, si quereis visitar su blog aqui

En cuanto a sugerir posibles regalos a mi futuro amigo invisible pues decirle que cualquier cosa relacionada con la gastronomia, y que prepare y envie con cariño sera bien recibida.


No hay comentarios:

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.