viernes, 11 de noviembre de 2011

YA ESTA EN CASA MI REGALO AIG2011

Ya esta aqui!! como en los ultimos cuatro años que ilusion hace recibir un regalo de alguien desconocido, pero que a partir de ahora espero que ya sea conocido. En esta ocasion, cuando el jueves por la mañana, el cartero vino a casa, afortunadamente yo si que estaba, no habia podido salir porque tenia carpinteros en casa, por lo que pudo entregarme el paquete y no dejarme el papelito para que yo fuera recogerlo a correos como me habia pasado las anteriores veces.
El regalo me llegaba de Castellon y venia de parte de Paula del Blog "El mundo de Pala Palittta"
enseguida me puse en contacto con ella por facebook para avisarle de que ya tenia su regalo en mi poder. El blog de Paula solo tiene un añito pero esta fenomenal, ya es una experta repostera, no os lo perdais.
Los regalos me han gustado todos muchisimo, se nota que ha puesto mucho empeño en que asi fuera. Como ella misma me contaba en su carta ha estado leyendo este blog de cabo a rabo para intentar conocerme mejor y asi acertar con el regalo, y desde luego lo ha conseguido. Muchisimas gracias Paula por el regalo y por el cariño con que lo has hecho.

Aunque los regalitos se ven perfectamente en las fotos os voy a ir contando que son.
-Un delantal y una manopla con un estampado precioso
-Unos moldes de papel de florecitas para cupcakes que son tan bonitos que me va a dar pena usarlos.
-Un queso de su tierra que ya hemos probado y que esta buenisimo.
-Unas servilletas con macarons monisimas.
-Unos cortadores para hacer galletas con forma de corazon
-Una caja muy bonita, que utilizare para guardar pañuelos, y que dentro llevaba unas galletas preciosas y buenisimas hechas por ella misma. Me han encantado.
-Y por ultimo una carta preciosa que guardare con mucho cariño.
Gracias Paula.
Gracias tambien a Jo por organizar todo esto.


4 comentarios:

Jo dijo...

que galletas mas chulas y todos los regalitos, que bien! me alegro...

Besitos

mar dijo...

que bonito todooooooooooooooooooooo y las galletas que pasada, que chulas. Paula es genial! un besooo

Paulittta dijo...

Muchas gracias Mabel!! Me alegro de que te hayan gustado los regalitos!! Yo también me compré los papelitos de cupcakes, son tan monos!! jeje
Ha sido una experiencia muy bonita, me alegro mucho de haberte conocido :-)

bessiss

Susana dijo...

Que regalos tan bonitos, Paulitta es un encanto. Ya me quedo por aqui a conocer tu cocina.
Saluditos

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.