sábado, 24 de septiembre de 2011

OTRO AÑO MAS .............EL AIG2011




Hay que ver como pasa el tiempo, ya ha pasado un año desde que participe en el AIG 2010, y ya ni recuerdo cuantos años van ya, lo que si se es que empecé a participar desde el primer año que Bea del Ricon de Bea tuvo la gran idea de organizar este divertido juego. Este año le ha pasado la batuta a Jo de Mis Recetas Bordadas. Jo, gracias por haberte lanzado a organizarlo este año , espero que no te demos muchos dolores de cabeza.

Y como no, este año también tenemos logo, que ha sido creado por Carol, muchas gracias también por tu esfuerzo, me ha gustado mucho ................es muy bonito verdad?

A pesar de que siempre nos recomiendan hablar de nuestros gustos para así dar pistas a nuestro amigo invisible a la hora de elegir nuestro regalo, a mi la verdad es que cualquier cosa que tenga algo que ver con la cocina y que me envien con cariño me parecerá perfecto y sera bien recibido.

Gracias a todas

No hay comentarios:

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.