miércoles, 17 de noviembre de 2010

YA LLEGO EL REGALO DE MI AIG 2010

El viernes pasado, cuando volvía a casa tras un breve viaje a Barcelona, vi mi buzón de correos
llenito de cartas (la mayoría recibos del banco), muchos folletos de ofertas de los supermercados de la zona y entre todos ellos el aviso de que había pasado el cartero para dejarme un paquete , y al no haber nadie en casa, me avisaban de que tenia que pasar a recogerlo a correos.
"AY!!! que alegría!!....ya esta aquí el regalo de mi AIG!!!!
Oh no!!!!................no puedo ir a recogerlo mañana!!, hasta el lunes no puedo tenerlo."
He pasado todo el fin de semana "nerviosita perdiá" , y por fin el lunes, después de mi clase de ingles, corriendito a correos a recoger mi paquete y a enviar el que yo tenia que mandar a mi otra AIG, y para casa enseguida para poder abrirlo cuanto antes.
Muchas gracias Luisi, me ha gustado mucho todo como ya te he dicho por teléfono. Pero lo que mas, lo que mas me ha gustado es la bolsita de ganchillo para cocer los garbanzos, la labor de punto de cruz, que enmarcare lo antes posible y la pondré en mi cocina, y la carta tan cariñosa que me has mandado.
Gracias también a Bea por esta genial ocurrencia que nos hace disfrutar a todos como si fuéramos niños pequeños en vísperas de reyes.


Los regalos son:



Cortadores de galletas



Molde con forma de osito



La labor de punto de cruz para enmarcar



La bolsita de ganchillo para cocer los garbanzos

Unas trufas buenisimas
Unas manoplas de cocina y una tarjeta de navidad preciosa....la primera de este año!!

........GRACIAS!!!!!!!

4 comentarios:

Luisi dijo...

Hola Mabel, que alegria que te haya gustado, tengo a mi maridin pachucho y no puedo ponerme mas que un rato peqeñin al ordena, asi que yo tambien doy gracias a Bea por este evento por permitir que nos hallamos conocido y poder contar con una amiga mas.
estaremos en contacto.
besos y feliz fin de semana

Mabel dijo...

Espero que se ponga bueno pronto. Besitos

partimecook dijo...

Este año también participaste por lo que veo, ¿a quién enviaste tú?

Tus regalitos todos muy majos :) Parece que Luisi se ha leido a conciencia el blog para regalarte, porque lo del punto de cruz es para usuarios avanzados ;)

¡Un beso!

Mabel dijo...

Hola Anita!! ya ves este año tambien he participado en el AIG, me parece emocionante esperar un regalo de alguien a quien no conoces.
Mi regalo fue para Idania,lopuedes ver aqui http://elaromadeidania.blogspot.com/
Muchos besitos guapa

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.