viernes, 1 de enero de 2010

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!

Con todo mi CARIÑO, os propongo esta receta para que la hagais para este Año Nuevo: Primeramente juntemos varias medidas de PAZ, luego una pizca de AMOR, después dos tazas de ILUSION con dos de COMPRENSION y por ultimo un gesto de TERNURA.
Cuando ya tengamos estos ingredientes horneemos la mezcla con ÁNIMO, FELICIDAD Y PACIENCIA. Y por ultimo sirvámosla con RISAS, ALEGRIAS Y ENTUSIASMO. Y ofrezcámosla con el CORAZON.
¡¡¡Que tengais un Prospero Año Nuevo 2010!!!


2 comentarios:

Eva dijo...

Hola Mabel,

Muchas gracias por tus buenos deseos!

Mi marido ha comprado hoy agua de azahar así que vamos a hacer roscón mañana. Ya te contaré qué sale del experimento!!!


Eva (http://mamacontracorriente.blogspot.com)

Mabel dijo...

Espero que te salga muy bueno, no tengas prisa en acabarlo, deja que se tome su tiempo en los levados. Una vez que comes un roscon echo por ti misma no volveras a comprar ninguno, te lo aseguro.
Suerte!!!
Besitos.

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.