domingo, 29 de marzo de 2009

EMPANADA DE HOJALDRE

Sigo probando recetas nuevas con el hojaldre del lidl, esta vez es una receta salada y un poco "Express".
No tenia pensado hacerla y por tanto no había preparado un frito casero ,que es como debe de estar buenisima de verdad.
Arreglando la despensa descubrí un bote de Fritada del de Mercadona y como me quedaba una lámina de hojaldre que tenia que gastar antes de irme de viaje me decidí a hacerla así sin pensar,por eso es lo de llamarla empanada express.
Ha salido muy buena y muy hojaldradita nos ha gustado mucho, pero la próxima vez el relleno sera casero y seguro que estará un mucho mejor.
La decoracion de la empanada con las prisas ha salido regular, intentare mejorar...........Leer mas

viernes, 27 de marzo de 2009

BIZCOCHO DE MASCARPONE

Este bizcocho lo he hecho en dos versiones. Encontré esta receta en varios blogs , en unos le añadían algún licor, tipo amaretto o Bailey´s, y en otros zumo de naranja. En la primera versión le puse Bailey´s y la verdad es que a mi no me gusto mucho pero en casa fue un éxito, a mi marido y a mi hija les gusto bastante. Y a la segunda versión le puse el zumo de naranja que a mi me gusto bastante mas.


El primer bizcocho quedo algo bajito pero fue porque le puse un molde demasiado grande.......Leer mas.



viernes, 20 de marzo de 2009

BOCADITOS DE CREMA

Para celebrar el dia del Padre que mejor que hacer algo dulce. Primero pense hacer una tarta o un bizcocho, pero buscando alguna receta, para hacer algun bizcocho diferente a los que he hecho otras veces, encontre esta receta y me dije ".......Bueno y porque no", y enseguida me puse manos a la obra.
Por la tarde fuimos a ver a un buen amigo al que hace poquitos dias que habian operado y le lleve una bandejita de bocaditos de crema y les encantaron.
La verdad es que estan muy buenos, quedan muy suaves y no son nada pesados. A pesar de que todos los que los han probado no estaban de acuerdo conmigo a mi me parece que tanto a la masa como al relleno les faltaba un poquito de azucar. Probar a hacerlos y me contais que os parece a vosotros. ...........leer mas

sábado, 14 de marzo de 2009

CARACOLAS DE JAMON YORK Y TRIPLE DE QUESO

Desde que descubrí el hojaldre del lidl, buenísimo y barato, siempre tengo algunos guardados en la nevera, y como admite tanto preparaciones dulces como saladas lo estoy usando mucho ultimamente.

Hoy he hecho estas caracolas, tomando como referencia unas que vi en el Blog de Isabel que había hecho ella hace unos dias. Han salido muy buenas a pesar de que me he quedado un poco corta con el horno, la próxima vez las dejare unos minutos mas.

Se preparan en muy poquito tiempo y son muy faciles de hacer.....LEER MAS

miércoles, 11 de marzo de 2009

BIZCOPASTEL DE NUSKA

Vi este "Bizcopastel"que había hecho Nuska en Mesacamilla y pensé que lo haría en preve, y aprovechando de que mis amigas vinieron ayer a merendar a casa lo hice. Esta muy bueno, les gusto mucho a todas, pero un consejo, abstenerse de hacerlo aquellos a los que les gusten los bizcochos ligeros, resulta un poco denso pero tiene mucho sabor y es muy aromatico........LEER MAS
La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.