lunes, 16 de febrero de 2009

NUEVO RESTAURANTE EN HUELVA

RESTAURANTE MONTELUNA
Unos buenos amigos han abierto hace unos meses un nuevo restaurante en la provincia de Huelva, mas concretamente en Rociana del Condado, muy cerca de Almonte y de la aldea del Rocio.
Es su primera incursión en el mundo de la restauración, pero junto a la ilusión en este nuevo proyecto han sumado el bien hacer de un chef con gran trayectoria profesional y de reconocido prestigio.
Su oferta gastronómica va mas allá de la tradicional cocina Onubesa, llegando mas a una cocina de mercado y mediterránea.
Merece la pena destacar sus platos de carnes, elaboradas magistralmente resaltando aún mas si cabe su gran calidad. Otra buena opción son su deliciosos guisos caseros como el Fricandó, plato tradicional de la cocina catalana.
Como novedad ofrecen los entrantes para compartir en un carrito, lo que permite elegirlos una vez comprobado su atractivo.
Para redondear una buena comida es imprescindible probar uno de sus exquisitos postres. Todo ello acompañado de un servicio muy cuidado nos harán salir del local con un buen sabor de boca.
Buena suerte Chicos, aunque se que no la vais a necesitar.
Dirección:
Alambique, 1
Rociana del Condado
Huelva 21720
Reservas: 959417434


domingo, 8 de febrero de 2009

TARTA DE QUESO Y NARANJA

Hoy es el cumpleaños de mi marido, como casi siempre cae entre semana, son pocas las veces que le puedo preparar una comida especial para celebrarlo. Este año al caer domingo he podido prepararle esta tarta que nos ha gustado muchísimo......Leer mas

SOPA GRIEGA DE GARBANZOS

Curioseando por mundorecetas vi esta receta de Azores y que con estos fríos que está haciendo en cuanto la leí me apeteció hacerla. Estaba claro que me iba a gustar, me encantan los garbanzos y me encantan las sopas, ósea que era un acierto seguro y así fue. Además como es fácil y rápida viene bien para esos días que andamos pilladas de tiempo.......Leer mas

sábado, 7 de febrero de 2009

RAPE A LA AMERICANA

Es la segunda vez que hago esta receta y me gusta mucho, se podria decir que es adecuado para
cuando se tienen invitados porque queda muy bien..........Leer mas

jueves, 5 de febrero de 2009

ROSCON DE "LA MADRE DE PALOMA"

Le he cogido el gustillo a desayunar algo caserito todos los días y es que no hay nada mejor que empezar el día con algo tiernecito y dulce, parece que el resto del día se hace mas fácil si el comienzo ha sido bueno.
Me gusta ir probando recetas nuevas y cuando me he puesto a buscar entre mis papeles para ver cual hacia hoy he encontrado esta receta que me dio hace ya algún tiempo mi amiga Paloma y que es un bizcocho que su madre hace desde siempre. Ella le llama Roscón porque lo hace en un molde tipo savarin pero en realidad es más bien un bizcocho.......Leer mas

domingo, 1 de febrero de 2009

GALLETAS BLANCO Y NEGRO

Cuando te acostumbras a tener algo hecho en casa para desayunar (bizcocho, roscón, galletas, etc.) es difícil enfrentarse a unas galletas, unos muffins o cualquier otra cosa comprada por muy buena que esta sea.
Así que hoy, además de un Brownie y de las palmeritas de hojaldre, he hecho estas galletas, no es la primera vez que las hago, pero aun no había tenido ocasión de ponerlas en este blog......Leer mas
La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.