miércoles, 2 de diciembre de 2009

YA LLEGO............

Ya tengo en casa mi regalo de AIG 2009, he tenido que ir a recogerlo a correos ya que debieron de traerlo ayer y yo no estaba en casa. He ido con una amiga y no hemos podido resistir la tentacion de abrirlo enseguida, en el coche tal y como estábamos encima de la acera (es imposible aparcar en condiciones por allí). Parecíamos dos niñas en una noche de reyes abriendo los paquetes entre las dos y sorprendiéndonos con cada cosa que íbamos viendo.
Pero conforme iba sacando paquetitos algo iba echando en falta,..............no hay ninguna carta ni christmas, en ningún sitio pone el nombre de mi amigo invisible ni el nombre de su blog.
.........Pero como voy a darle las gracias!!!!
Menos mal que hace unos días me mando un sms diciendo que mi paquete ya estaba de camino, gracias a eso he podido mandarle yo otro diciéndole que quería saber algo mas de él, su nombre, el nombre de su blog....................y sorpresa!!!, me ha mandado un email y no es amiga sino amigo invisible. No se porque en ningún momento pensé que podría ser un chico y no una chica, pero me ha encantado que así fuera.
Mi amigo invisible es Carlos del blog " A ver que cocinamos hoy",
Muchisimas gracias Carlos, me ha gustado mucho todo, las ensaladeras, los trapos de cocina, los servilleteros, las servilletas, los vasitos para poner velas y la bandejita de porcelana para aperitivos, sin duda estarán en mis mesa están navidades.
Muchas gracias también a Ana por organizar este evento tan maravilloso que nos llena de nervios, ilusión y satisfacion a partes iguales.
Espero que se repita al año que viene y poder volver a participar.
Aquí podéis ver todos los regalos juntitos


Los servilleteros y servilletas, todos muy navideños.
Los vasitos para las velas y la bandejita para aperitivos Los trapos de cocina y las dos ensaladeras.







3 comentarios:

Carlos Noceda dijo...

¡¡Hola Mabel!! Me alegro un monton de que te gustaran los regalos. Espero que dejes una mesa espectacular estas navidades, como tus platos se merecen.

Un beso muy fuerte y aqui me tienes para lo que desees.

graciela dijo...

Hola Mabel, que lindas cosas tienen entre Ustedes, tu blog me gusta mucho y es bueno hacércelo saber a su autor, estas cosas levantan el ánimo. Realmente toda mis visitas Españolas son muy cariñosas conmigo y así lo expresan en sus comentarios, lástima que aquí la gente es más indiferente con estas cosas. Que lindo divertirse así! Un abrazo

Mabel dijo...

Gracias Graciela, Me alegra de que te guste mi blog, a partir de ahora espero que lo visites a menudo.
Besitos

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.