domingo, 15 de noviembre de 2009

AIG: AMIGO INVISIBLE GASTRONOMICO 2009

Otra vez este año, y si no me equivoco por segundo año consecutivo, se esta organizando el AIG, en esta ocasión Bea, que fue quien lo organizo el año pasado, le ha pasado el testigo a Ana.

En cuanto me entere de que se organizaba este año no dude en participar de nuevo, ya que el año pasado lo pase muy bien preparando el regalo para mi amiga invisible, y luego espere con gran impaciencia y emoción a que llegara el mio. Es una sensación muy curiosa recibir un regalo de alguien a quien no conoces y pensar que ha gastado su tiempo y su esfuerzo en ti.

Este año tenemos hasta logo y todo , además es un logo muy bonito y muy acertado para la ocasión, su creadora es Eva , podéis ver su magnifico trabajo en su blog.

Mis gustos:

Como ayuda para mi amiga invisible me gusta todo lo que tiene que ver con la gastronomía, me gustan mucho todo aquello que te ayuda a poner una mesa muy bonita: platos de servir, bandejitas bonitas, cucharillas, mantelitos, y cualquier cosa me que mandes con cariño.

Ahora solo queda mandar el regalo a mi amiga invisible y esperar a que llegue el mio....................por Dios que nervios!!!!!




No hay comentarios:

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.