jueves, 5 de febrero de 2009

ROSCON DE "LA MADRE DE PALOMA"

Le he cogido el gustillo a desayunar algo caserito todos los días y es que no hay nada mejor que empezar el día con algo tiernecito y dulce, parece que el resto del día se hace mas fácil si el comienzo ha sido bueno.
Me gusta ir probando recetas nuevas y cuando me he puesto a buscar entre mis papeles para ver cual hacia hoy he encontrado esta receta que me dio hace ya algún tiempo mi amiga Paloma y que es un bizcocho que su madre hace desde siempre. Ella le llama Roscón porque lo hace en un molde tipo savarin pero en realidad es más bien un bizcocho.......Leer mas

No hay comentarios:

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.