lunes, 16 de febrero de 2009

NUEVO RESTAURANTE EN HUELVA

RESTAURANTE MONTELUNA
Unos buenos amigos han abierto hace unos meses un nuevo restaurante en la provincia de Huelva, mas concretamente en Rociana del Condado, muy cerca de Almonte y de la aldea del Rocio.
Es su primera incursión en el mundo de la restauración, pero junto a la ilusión en este nuevo proyecto han sumado el bien hacer de un chef con gran trayectoria profesional y de reconocido prestigio.
Su oferta gastronómica va mas allá de la tradicional cocina Onubesa, llegando mas a una cocina de mercado y mediterránea.
Merece la pena destacar sus platos de carnes, elaboradas magistralmente resaltando aún mas si cabe su gran calidad. Otra buena opción son su deliciosos guisos caseros como el Fricandó, plato tradicional de la cocina catalana.
Como novedad ofrecen los entrantes para compartir en un carrito, lo que permite elegirlos una vez comprobado su atractivo.
Para redondear una buena comida es imprescindible probar uno de sus exquisitos postres. Todo ello acompañado de un servicio muy cuidado nos harán salir del local con un buen sabor de boca.
Buena suerte Chicos, aunque se que no la vais a necesitar.
Dirección:
Alambique, 1
Rociana del Condado
Huelva 21720
Reservas: 959417434


1 comentario:

isabelma reportera dijo...

Mami yo también les deseo mucha suerte. Se las ilusiones que se ponen cuando uno empieza, pero ¡Que osados! Con la que está cayendo abren un restaurante... Desde luego son muy valientes y se merecen triunfar.
Ah¡ Por si sirvimos como padrinos, te diré que el día que has puesto este post (16 de febrero) hacía 22 años que inauguramos nosotros Almagro, supongo que con el mismo entusiasmo e ilusión que ellos y nos ha ido muy bien. Quiero decir que esto augura muy bien.
Besos

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.