jueves, 27 de noviembre de 2008

YA HA LLEGADO!!!!!!!!!!.....GRACIAS NORMA




Llevo varios dias pendiente de si pasa o no el cartero, y hoy casualmente lo he oido llegar, estaba en la cocina y he oido el sonido de su moto. Si aqui a los carteros los tenemos motorizados , pero os aseguro que eso no los hace mas eficientes y rapidos. Facilmente nos podemos pasar varios dias sin recibir el correo, inconvenientes de vivir lejos de la gran ciudad.

Pero hoy ha llegado lo que Yo estaba esperando. He recibido mi regalo del juego del amigo invisible que ha organizado maravillosamente Bea.

Muchas gracias Norma, me ha gustado mucho y lo guardare con mucho cariño.

Aunque creo que se ve bien en la foto os cuento lo que llevaba mi regalo:

Dos paños de cocina

Un libro de postres, con unas fotos impresionantes.

Una manopla y agarrador de cocina

Un gorrito de lana y un bolsito.

Me imagino que estas ultimas cosas son de Peru que debe ser el pais de origen de Norma.

Un beso y muchisimas gracias.

2 comentarios:

Ivana dijo...

Que ilu verdad!!!
Felicidades!!

Norma dijo...

hola que alegria que te haya llegado mi regalo me siento muy feliz realmente , humildemente te envie unos secadores de peru y la manopla y el sujetador son de peru tambien tradicionales ya que queria que tuvieses algo de i pais tambien el gorrito y la carterita son de lana de alpaca de huaraz un departamento de peru y pues el libro es americano algo pequeño pero de los dos paises que quiero , feliz estoy de que haya llegado espero que lo disfrutes mucho sencillo pero con mucho cariño
besitos
norma

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.