domingo, 27 de abril de 2008

....................UNA LARGA AUSENCIA


Como pasa el tiempo, hace ya casi un mes que no entro para escribir algo, cuando empecé con este blog me propuse escribir bastante a menudo, pero una no siempre puede hacer todo aquello que se propone. En esta ocasión han sido varias las razones, la primera y más agradable es que he estado de viaje, los que me conocéis ya sabéis que me gusta mucho viajar y lo hago todo lo que puedo, que al decir de algunos es muchísimo.
A principios de mes coincidiendo con mi aniversario de bodas y que en esta ocasión eran nuestras bodas de plata nos fuimos a Florida. Estuvimos allí nueve días, los primeros en Miami ya que mi marido tenía unas reuniones de trabajo y los últimos días, ya para celebrar nuestro aniversario, nos fuimos a los Cayos, más concretamente a Isalamorada.
Bueno que os voy a contar, pues que todo fenomenal, nos lo hemos pasado muy bien y los cayos nos gustaron mucho, todo era muy romántico, o que a lo mejor nosotros estábamos muy predispuestos para verlo así pero todo fue estupendo. En cuanto tenga un poco más de tiempo escribiré el diario del viaje en mi otro blog.
Nada más volver de Florida, justo al fin de semana siguiente, nos fuimos a Valencia. Hay que ver qué bonita está esta ciudad, cada vez que voy esta mejor y más cambiada. Hay que ver lo mucho que ha cambiado desde que yo me vine a vivir para Madrid. Fuimos a ver el Torneo de tenis de la Comunidad Valenciana. En esta ocasión conocí dos restaurantes que me han gustado mucho y que creo que merece la pena mencionarlos por si a alguien le apetece pasarse por allí y conocerlos. El primero se llama Alejandro del toro, todo muy cuidado, la decoración, la comida, el pan fabuloso, me gusto mucho pero el servicio a pesar de ser muy correcto fue lentísimo. El restaurante al que fuimos la segunda noche fue La sucursal que se encuentra en el mismo edificio del Ivam, este restaurante lo definiría solo con dos palabras “Prácticamente perfecto”, me gusto todo, nos pusieron un foie……..bueno no he comido nada igual en mi vida, que pena que se me olvidara llevarme la cámara de fotos. Todo fue impresionante, seguro que tendrán algún fallo pero yo no se lo encontré. Altamente recomendable.
Otra de las razones porque que no escrito durante todo este tiempo es que estado un poco malita, empecé justo en el viaje de vuelta de valencia con dolor de estomago y de cabeza, luego vómitos y demás acompañamientos,….total un desastre una semana hecha polvo, y lo peor no es eso, es que debe de haber sido un virus por qué no he sido la única en casa, ahora están así mis hijos, pobrecitos míos, espero que se les pase pronto.
Y a todo esto podría añadir también que mi ordenador esta en reparación y tengo que utilizar los de mi marido o los de mis hijos y no es lo mismo, me he acostumbrado al mío y como que no me gustan los otros y la verdad también un poco de vaguería primaveral que me ha hecho aparecer por la cocina lo justo para poder sobrevivir.
Bueno pues están han sido las razones, pero muy pronto os pongo algunas cositas de los últimos días, espero que me perdonéis la ausencia y me sigáis leyendo de vez en cuando.

2 comentarios:

Bea dijo...

Bienvenida!!!! yo me imaginaba que tenías que estar de viaje.... y a pesar de que haya gente que piense lo contario.... nunca se viaja lo sufciente, y tú que puedes adelante y disfruta todo lo que puedas.....

Me he acordado mucho de ti y de tu viaje a Nueva York, nosotros nos vamos 11 noche a primeros de Junio, y espero que me des algunos consejos de compras!!!!!

Un beso.

Bea

Mabel dijo...

Por supuesto cuenta con toda la ayuda que necesites de mi parte para tu viaje a N.Y., No se si lo conoces ya o es tu primer viaje. Es una ciudad fascinante que nunca deja indiferente.
Como a una hora de N.Y. conozco un outlet impresionante, ya me diras si te interesa.
Besitos.

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.