domingo, 9 de marzo de 2008

EMPANADILLAS: NUEVAS FORMAS Y SABORES

Desde que hice hace unos dias las empanadillas al horno por primera vez, las he vuelto a repetir ya algunas veces, la verdad es que me encantan, se hacen muy rapidamente y el rsultado nos encanta.
Hoy las he vuelto hacer pero probando nuevas formas, a ver que tal quedaban.
Iban rellenas unas de tomate, cebolla y atun y otras de brandada de bacalao y todas pinceladas con huevo batido.
Primero las clasicas

Utilizando dos obleas

Intentando formar pañuelitos.


Abiertas, como si fuera una barquita y rellena de brandada de bacalao.

3 comentarios:

Auro dijo...

La pinta de las empanadillas es buenísima, fíjate que todavía no las he probado horneadas, pero viendo las tuyas no creo que tarde, y la que está rellena de brandada ¡¡que rica por dios¡¡

un beso

e dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mabel dijo...

Son tan faciles de hacer que cuando pruebes a hacerlas las repetiras muy a menudo.
Besitos.

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.