viernes, 1 de febrero de 2008

Premio Desafio


Hace unos dias Beatriz del Blog El rincon de Bea me hizo participe de este premio. Pero por desgracia coincidio en el tiempo con aquel descalabro que cometi, por rebuscar donde no debo, y que termino con mi anterior blog. Esto hizo que olvidara la concesion este premio y contestar al cuestionario que lo acompaña.

Hoy Mi amiga Mar de Argentina, del blog Todo Caserito ,tambien se ha acordado de mi y me ha incluido en su lista de elegidas.

Muchas gracias a las dos.


LO QUE TE CHOCA: El morro que tienen algunos.

LO QUE TE ERIZA: Que me toquen la espalda.

LO QUE TE EXCITA: Eso no os lo voy a contar.

LO QUE TE SUELTA: Escuchar musica salsa.

LO QUE TE HACE REÍR: Una buena sobremesa con mis amigas.

LO QUE TE HACE LLORAR: Algunas peliculas.

LO QUE TE DA NAUSEAS: El maltrato.

LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: Que el resto del mundo lo sea

LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: Ver a la gente que quiero mal.

LO QUE TE LASTIMA: El Horror de las guerras.

LO QUE DESEAS: Vivir.

LO QUE TEMES: Al miedo.

LO QUE NO QUIERES PERDER: Mi Familia y mis amigos

LO QUE QUIERES ALCANZAR: Aceptarme como soy

LA FECHA QUE ODIAS: 11-s

UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: Todas, me gustaria que fuese fiesta siempre.

UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: UFF!!...........alguna habra, pero no me acuerdo.

UNA NOSTALGIA: Las cabalgatas de Reyes acompañada por mis hijos cuando eran pequeños.
Y para que este premio siga extendiendose por otros blogs, mis candidatas son:
Canela Molida, por el gusto que pones en todo lo que haces
Canelona, me encanta tu blog ( bueno, ahora tu web) y por la energia que pones en todo lo que haces, pues aunque no te conozco personalmente esa es la impresion que transmites.
Carlos Valencia, porque no puedo dejar de "babear" cada vez que veo tu blog.
Angel, por ser amigo y por la pasion que pones en la cocina.
y Neko, por el buen humor que siempre parece que pones en todo y por esas maravillosas fotos.

No hay comentarios:

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.