miércoles, 27 de febrero de 2008

Pastel rapido de verduras


La verdad es que no se muy bien como llamar a esto que he hecho hoy, pero creo que se parece bastante a un pastel de verduras. Todo ha empezado porque no me he dado cuenta que al ir a sacar otra cosa del congelador he sacado tambien media bolsa que tenia de esparragos, ajetes y gambas congeladas para hacer revuelto. Al darme cuenta que se habia quedado fuera y que estaba ya casi descongelado he pensado que tenia que consumirlo ya.
Tenia que ser algo rapido porque ya era la hora de comer y estaban a punto de llegar a casa los mios.
Con un poco de aceite he rehogado las verduritas en la sarten hasta que han estado tiernecitas. Al mismo tiempo he batido dos huevos con un brick pequeño de nata vegetal, un poquito de sal y nuez moscada recien rallada. Lo he mezclado todo y lo he puesto en unos moldes con forma de corazon que previamente habia embadurnado de aceite de oliva.
Lo he puesto al microondas 4 minutos, luego lo he dejado reposar unos 10 minutos mas. y ya esta.
Ha resultado muy rico, facil y rapido,
Lo he acompañado de un poco de tomate frito.

No hay comentarios:

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.