domingo, 17 de febrero de 2008

Lluvia de premios

Ante la falta de agua de lluvia parece que lo que no falta es una copiosa lluvia de premios. Gracias a las que os habeis acordado de mi y me habeis creido merecedora de estos premios. Seguire cuidando mi blog y lo hare crecer poco a poco para poder seguir contando con vuestras visitas y vuestros comentarios.
Muchas gracias.

 
Natacha del blog La cocina de mis sueños me ha concedido el premio" Bloggerdeldia" y yo a su vez me gustaria compartirlo con :
Isabel de Isabelma Cocinilla , para que se anime y siga escribiendo.
Mª Jesus(Lavanda) de Sabores dulces
Y a Mar de Todo caserito 2


Auro del blog de La cocina de Auro me ha concedido el premio " Arte y Pico", muchas gracias, viniendo de quien viene es todo un honor.
Me gustaria hacer tambien participes de este premio a
Alegna de La casita verde

6 comentarios:

Vanesa dijo...

Muchas gracias!!! ya lo he puesto en el blog... graciasssssss

Vanesa Sierra
Mis deseos más dulces

Rosa dijo...

Muchísimas gracias, me hace una ilusión tremenda que te acuerdes de mi blog. Tú te mereces estos premios, tienes un blog estupendo. Enhorabuena
Besos

Mª Jesús dijo...

Mabel,muchas gracias por haberme elegido, me ha hecho una enorme ilusión.Enhorabuena por tu nuevo blog,!!!como te lo curras!!!

un beso
Mª Jesús

la sopa gansa dijo...

Hola Mabel,tienes un blog chulo chulo,
y unas fotos preciosas!
ya me contarás si probaste los sharonis que tal
un beso
Tere

Mabel dijo...

Tere, pues hoy he estado en la fruteria y pensaba comprar los saronis, pero estaban muy maduros y como lei en tu post que es mucho mejor comerlos cuando no estan muy maduros, he pensado que era mejor probarlos otro dia. Besitos.

isabelma cocinilla dijo...

Mami muchas gracias por compartir ese premio que te tienes tan merecido. Perdona, pero hasta hoy no había visto tu comentario. Chica no domino todavía bien el blog...
Muchaaaaassss Graaaaciiiiaaaas

Isabelma cocinilla

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.