miércoles, 23 de enero de 2008

POLLO AL HORNO MACERADO EN SALSA DE SOJA CON PATATAS

Aunque se me olvido poner esta recetilla cuando la hice hace ya algunos domingos, la pongo ahora ya que ha tenido mucho exito estre mis amigas mesacamilleras.
La transcribo tal y como la puse en el foro.
"Primero lo he puesto a macerar un poquito, como unas dos horas antes, deberia haber estado mas tiempo macerando, pero que quereis hoy es domingo y me he despertado un poco tarde.
Le he puesto a ojo salsa de soja, un poco de aceite,tomillo, romero, ajos ( mas o menos una cabeza), pimienta, pimenton y sal.
Y con esto ha estado en la nevera removiendolo de vez en cuando.
Pasadas dos horas lo he puesto en una bandeja de horno, le he añadido unas patatas troceadas, y un chorrito apenas de agua, y al horno 200º, 60 minutos calor arriba y abajo y sin turbo". La verdad es que estaba buenisimo y olia de maravilla. Posted by Picasa

No hay comentarios:

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.