miércoles, 23 de enero de 2008

OTRO INTENTO CON TRUFAS

Esta vez he intentado hacer trufas con chocolate blanco, y aunque de sabor estan buenisimas no he conseguido exactamente lo que yo queria.
He hecho la misma receta que hice con las trufas de chocolate negro pero poniendo chocolate blanco y en vez de cointreau he puesto Bailey´s, y ademas he añadido 50 gr. de cereales( crunch de nestsle) troceados y que yo crei que iban a quedar crujientes, pero no, han quedado blandos.
Quizas es que los he puesto cuando aun estaba la mezcla del chocolate algo caliente. No lo se, pero seguire intentandolo. Posted by Picasa

No hay comentarios:

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.