miércoles, 23 de enero de 2008

Grave error...

Algo que nunca se debe hacer en informatica es hacer pruebas directamente sobre algo que esta en funcionamiento, pues se corre el riesgo de estropear algo que funciona perfectamente.
Y eso es lo que me ha pasado a mi hoy, me he puesto a hacer pruebas sobre mi blog "La cocina de Mami" y creyendo que habia guardado una copia de seguridad lo he borrado y despues he descubierto que la copia de seguridad que habia hecho no me servia para nada.
Tras unos momentos de histeria he descubierto que podia ir copiando las entradas de una en una y traladarlas a este nuevo foro. He conseguido salvarlas todas pero he perdido los comentarios que algunas me habiais hecho en el blog.
Poco a poco ire introduciendo todo lo que falta en este blog y que estaba en el otro para que vuelva a tener el mismo aspecto de antes.
Moraleja: Los experimentos se hacen con gaseosa.

2 comentarios:

PUNTIYO dijo...

Tendrías que tener un segundo blog para ensayar.

Mabel dijo...

Pues si, ahora ya he aprendido que los experimentos mejor hacerlos con un blog de prueba.

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.