miércoles, 23 de enero de 2008

DOMINGO DE CAMBIO DE HORA

Hoy como todos los años hemos tenido que cambiar la hora de los relojes y atrasarlos una hora, no me gusta nada que haga tan pronto de noche, pero segun dicen es para ahorrar energia.

Asi que para quitarme el digusto me he puesto a hacer un ensayo con hojaldre haciendo unos retorcidos como prueba para una cena que tengo el dia 18, y bueno no me han salido muy mal, tendre que mejorar la forma, pero de sabor estaban buenisimos.
Aqui estan antes de entrar al horno, estos estan rellenos de sobrasada.
Nos han gustado a todos, de hecho yo creia que iban a sobrar y asi podria probar si aguantan un par de dias guardados en una caja de lata pero no ha sobrado ni uno.

Tambien los he hecho rellenos de jamon y queso.
Y como me sobraba bastante hojaldre he hecho tambien saladitos rellenos de Chorizo iberico y sobrasada.

















Para despues de este aperitivo he preparado unos tomates rellenos con atun, queso fresco, cebollita y maiz, y los he puesto sobre unos canonigos.








Y para terminar Bacalao Ze do pipo siguiendo la receta que puso Souffle en el foro hace apenas unos dias

No hay comentarios:

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.