miércoles, 23 de enero de 2008

CALABACINES RELLENOS

Hace unos días vi una receta de Wandadee en su blog que me gusto mucho y hoy, como pensaba hacer crema de calabacin para comer, en vez de usarlos todos en la crema he reservado algunos que he usado para hacerlos rellenos.
Esta es la receta según la puso ella en su blog
Calabacines rellenos
Cocemos los calabacines enteros al vapor. Cuando estén tiernos, los cortamos en tacos y los vaciamos dejando un pequeño fondo. Aparte, rehogamos en un poco de aceite cebolla, su pulpa y unas gambitas peladas. Espesamos con un poquito de harina (Yo le he puesto también un chorrito de leche y nuez moscada para formar la bechamel.). Y rellenamos, sirviendolos adornados con un hilillo de aceite de perejil.
Quizás los he hecho un poco altos, pero han quedado buenisimos y son superfaciles de hacer.

No hay comentarios:

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.