lunes, 28 de enero de 2008

ATILLOS DE CALABACIN CON GULAS Y GAMBAS

INGREDIENTES:
Calabacin cortado muy fino( yo lo corte con un pelapatatas)
Una cajita de gulas
un puñadito de gambas
Cebolla picadita
Quesito en porciones light
Caldo
PREPARACIÓN:
Se me ha ocurrido hacer estos atillos con calabacin a la plancha y unas gulas rehogadas con unas gambitas. Y para acompañarlo he sofrito un poco de cebolla, un poco de calabacin, del que me habia sobrado de hacer las lonchas para los atillos, un quesito en porciones light y un poquito de caldo de sopa de pescado, lo he tenido un poco al fuego y luego a la batidora.
Y ALE HOP!!!,SORPRESA, HA SALIDO BUENISIMO.
Mi hija ha quedado encantada, le ha gustado mucho. He pensado que otro dia lo hare como aperitivo, puesto sobre una tosta pequeña, creo que quedara bien, no os parece??

1 comentario:

PUNTIYO dijo...

ESTO DEBE ESTAR DELICIOSO

La razon de este blog es poder compartir con mis amigas las recetas de cocina que yo suelo preparar.
Espero asi poder contagiar a quien las lea mi pasion por la cocina.